alta-hospederias-webpol

Alta Hospederías

El alta en el registro de hospederías es un trámite necesario para aquellas empresas o particulares que quieran dar de alta su hotel, hostal o vivienda turística. Desde Ammplio Arquitectos tramitamos el alta para que tu actividad cumpla toda la normativa vigente. Te daremos de alta para que puedas acceder directamente a webpol

Uno de los requisitos fundamentales para la recepción de viajeros es comunicar los datos de todos aquellos huéspedes mayores de 16 años a los cuerpos de seguridad.

Esta normativa viene recogida en la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana y en la ORDEN INT/1922/2013, de 3 de julio, sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos. Es de obligado cumplimiento y así se declara en todas las altas de Inicio de Actividad mediante la Declaración Responsable.

¿Cuál es el procedimiento y qué incluye este servicio?

1.

Un técnico especializado comprobará tu documentación:

  • Registro de Declaración Responsable
  • Registro de número VT (solo viviendas turísticas)

2.

Comunicación de datos y alta en Hospederías

  • Alta de la actividad en hospederías
  • Preparación de registro de viajeros en Webpol

3.

Envío electrónico de credenciales

  • Recibirás electrónicamente tus credenciales de acceso y registro de huéspedes para que puedas registrarlo de forma telemática o mediante app.

IVA 21% no incluido

¿Estás interesado en este servicio?

Escríbenos

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.

Servicios relacionados